viernes, 25 de septiembre de 2009

El ipod ahora es como el dolar - Puedes cambiar tus perros por ipods o tus ipods por perros.




Puedes cambiar tus perros por ipods o tus ipods por perros. Navegando en sitios de comercio electronico luego uno tambien encuentra freaks que estan dispuestos a cambiar a sus perros por una probadita de la tecnologia.





Yo opino que es una excelente idea igual y un dia de estos cambio a mi hermana por una compu! :D


jueves, 24 de septiembre de 2009

Los horrores del fanatismo













Sobre los horrores que nos obligan a repudiar la totura, el chauvinismo, fanatismo, la discriminacion y la crueldad. Surge este Post. Theo Van Gogh, nieto del celeberrimo pintor holandes Vincent Van Gogh, fue asesinado por un Islamista holandes de origen Marroqui.
 

Van Gogh, que pese a las amenazas de muerte recibidas eludía la protección policial, fue asesinado poco después por un islamista holandés de origen marroquí en plena calle. Van Gogh se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando Mohammed Bouyeri, de 26 años y miembro de una organización islamista radical, le disparó, derribándolo de la bicicleta. Bouyeri, que portaba una chilaba larga, lo remató a quemarropa en el suelo con veinte tiros más, lo apuñaló varias veces y finalmente lo degolló. En el cadáver del director, clavada con un cuchillo en el pecho, el asesino dejó una carta de cinco páginas, firmada «en nombre de Alá», que incluía amenazas a los gobiernos occidentales, a los judíos y a los no creyentes en Mahoma. La carta iba dirigida a Ayaan Hirsi Ali y les prometía a ella y a otros dirigentes holandeses (que citaba por sus nombres) un final similar.El asesinato y la manera ritual en que se produjo provocó una enorme conmoción en los Países Bajos, hasta el punto de que algunos lo llamaron el «11 de septiembre» holandés. Por vez primera se abrió un debate franco sobre el fundamentalismo y la integración de los inmigrantes en los Países Bajos que —hasta entonces (salvo algunas excepciones como las de Pim Fortuyn)— se había eludido o se había considerado inapropiado.

Y ademas le quedo muy chingon el cortometraje


Submission (Sumisión) es un cortometraje del director holandés Theo van Gogh, realizado a partir del guión de Ayaan Hirsi Ali, entonces diputada de origen somalí del parlamento holandés. La película tiene una duración de 10 minutos y fue estrenada el 29 de agosto de 2004 en la televisión pública holandesa (VPRO). En febrero de 2005 fue suspendida la proyección de Sumisión que estaba prevista para el festival internacional de cine de Rotterdam, que estaba dedicado precisamente a «películas censuradas». El productor del festival, Gijs van de Wastekalen, declaró lo siguiente al respecto: «¿Significa esto [la retirada del corto] que estoy cediendo ante la presión del terror? Sí. Pero yo no soy un político o un policía antiterrorismo; soy un productor cinematográfico.»


lunes, 21 de septiembre de 2009

Ray Stevens La rola del pirata rosa! :D:D:D

La rola del pirata Gay :D:D:D:D:D
 Song Lyrics:




The Pirate Song
(Captain)
Avast there mates, yer sailin’ with Long John Black Beard, Peg-Leg, Patch-Eye Hook, scourge of the bounding main. Bloodthirstiest, black-heartiest pirate captain ever sailed the seven seas, ha, ha, ha! What say ye we hoist the Jolly Roger, heel over the yonder Spanish galleon. Lay a few broadsides agin’ her timers, swing over on these here lanyards with our cutlasses in our teeth, cut ‘em to ribbons and split the booty. What say ye to that, me hearties? Heh! Ha, ha, ha, ha!








Twit Chorus:
I want to sing and dance, I want to sing and dance
I want to be a pirate in the Pirates of Penzance
Wear me silver-buckled slippers and me tight shiny pants
I want to sing and dance





Coro de Twit:
Quiero cantar y bailar,quiero cantar y bailar
Quiero ser un pirata de Pirates of Penzance (obra Musical)
Usar mis mallas plateadas y mis pantaloncitos ajustados
Quiero cantar y bailar